Bienvenido a nuestro sitio web, aquí os presentamos el Centro de Día del Campillín, nuestras instalaciones e infraestructuras adaptadas, nuestros profesionales y las actividades que llevamos a cabo. Al fin y al cabo nuestra dedicación, el esfuerzo y acciones van dirigidas a fomentar el bienestar de nuestras personas mayores.

NUESTRO EQUIPO

El centro de día Campillín cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales especializados, encargados de potenciar los cuidados básicos de la vida diaria, estimular la actividad cognitiva y beneficiar las dimensiones física y psicológica de nuestros mayores. Todo ello ofreciendo el máximo respeto hacia las personas y garantizando la dignidad humana, siempre contando con el consentimiento y confidencialidad de la persona, aspectos éticos y deontológicos que consideramos necesarios para garantizar los  derechos de todas las personas.


El Centro de Día Campillín cuenta con 330 metros cuadrados de superficie, y se distribuye en diferentes espacios amplios, luminosos y adaptados a las demandas de bienestar arquitectónico y personal  tanto de los usuarios como de los profesionales. Nuestro Centro no tiene barreras arquitectónicas tanto para el acceso al mismo como en su interior, contamos con plantas llanas sin escaleras y una rampa de bajada al comedor. La decoración del centro está pensada para crear un ambiente cómodo y relajante y  para aportar calidez y entornos de familiaridad. A continuación os presentamos las instalaciones de nuestro centro:

 

 

Despacho de dirección: Donde se realizan las labores de dirección y gestión del Centro, así como de atención a familiares de personas usuarias.

 

Recibidor: Dónde  se puede encontrar información de interés de nuestro Centro de Día  y de aspectos relacionados con el cuidado de las personas mayores,  y decoramos según las actividades que se realizan en el Centro.

 

-   Sala de estar: Acogedora sala orientada a la relajación y descanso de nuestras personas usuarias, con cómodos sillones y televisión.

 

_   Sala de curas.

 

-  - Sala de cine: Con asientos, proyector y pantalla para la visión de documentales y de apoyo a talleres.

 

-     Comedor: Amplio, con capacidad para 23 comensales.

 

-     Cocina.

 

Sala de actividades: Sala amplia y luminosa donde nuestras personas usuarias, bajo la atención del equipo profesional realizan las tareas de estimulación cognitiva, talleres de musicoterapia, reminiscencia, ludoterapia, ergoterapia... .

 

Espacio de taquillas individuales: Con llave propia para que tanto nuestras personas usuarias como los profesionales pueden guardar enseres personales.

 

Baño geriátrico y aseo adaptado: Baño y aseo sin barreras arquitectónicas y con las ayudas técnicas necesarias para la correcta higiene personal de aquellas personas con dificultad de movilidad de cualquier grado.

 

-   -Gimnasio: Totalmente adaptado, con rampa, espalderas... .